23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Surgen más víctimas del sacerdote acosador en Cuatro Ciénegas

Al menos dos menores más pudieron haber sido víctimas de acoso sexual del sacerdote Andrés “G”, por lo que se están ampliando las investigaciones para tratar de allegarse de más datos de prueba que permitan determinar responsabilidades.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes allegadas al caso, las autoridades han identificado al menos a dos menores más que también eran víctimas de acoso sexual por parte del sacerdote.

Te puede interesar:Encuentran a mujer sin vida en Piedras Negras: estaba en extraña posición

En el expediente se cuenta con mensajes del sacerdote a la menor de 14 años afectada, además se tiene la declaración de otras menores que no solamente tenían conocimiento del hecho sino que también eran hostigadas por el presbítero pero lo mantenían oculto por temor a no ser escuchadas.

El Agente del Ministerio Público se encuentra recopilando información de mensajes, así como otros datos que permitan armar nuevas carpetas de investigación contra el Padre Andrés y ponerlas a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Zaragoza: fue violentada

Así mismo, las autoridades se encuentran investigando entre los menores que tenían contacto con el presbiterio para encontrar más posibles víctimas de acoso sexual o algún otro ilícito.

El sacerdote del templo San José de Cuatro Ciénegas, Andrés “G” fue detenido el pasado viernes por la tarde en Sabinas acusado del acoso sexual a una menor de 14 años, por lo que fue presentado al Juez y permanece recluido en las celdas del penal provisional en espera de su próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE