27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Todos merecen ser violad*s’: autor de tiroteo en Uvalde antes de morir

A casi una semana del tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Uvalde, Texas, más y más detalles escabrosos sobre el autor de dicha matanza han salido a la luz.

Y es que, de acuerdo con los testimonios de diversas mujeres, Salvador Ramos, joven que le arrebató la vida a 19 niños y 2 adultos durante el ya mencionado hecho, constantemente amenazaba a jovencitas en redes sociales.

Te puede interesar: ‘Tenía sus razones, perdónenlo’: mamá de Salvador ruega a padres de niños fallecidos

Según trascendió, el jovencito utilizaba muy continuamente una aplicación llamada ‘Yubo’, en la cual se creaban grupos de chat en los cuales los usuarios podían interactuar vía audio o video.

En dichas ‘salas’ fue que numerosas personas fueron testigos sobre cómo, en más de un ocasión, Salvador atacaba a mujeres, a quienes les decía que terminaría por encontrar y abusar sexualmente.

Te puede interesar: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde

“Todo el mundo en este mundo merece ser violado”, declaró Ramos en una ocasión frente a muchos espectadores: “Fui testigo de cómo acosaba a las chicas y las amenazaba con agredirlas sexualmente, como violarlas o secuestrarlas”, reveló otro de los usuarios.

Como se recordará, el joven mencionado fue descrito como alguien que sufrió bullying durante años, el cual no tenía amigos, por lo cual recurría a refugiarse en las redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE