27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO explota ante suspensión del Tramo 5 del Tren Maya: ‘no van a detenernos’

Pese a los amparos interpuestos para suspender la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha aseverado que continuará luchando por hacer frente a estas acciones.

Fue durante la ‘mañanera’ de este martes que el Ejecutivo Federal aseveró que los intereses de particulares no lograrán ganar a los intereses del pueblo mexicano.

Te puede interesar: AMLO prohíbe venta de vapeadores y cigarros electrónicos: firma decreto

“Vamos a acudir a otra instancia o se van a presentar recursos para que no proceda el amparo porque no tienen fundamentos. Este es un asunto politiquero de quienes no quieren que se lleve a cabo la obra, son pseudoambientalistas financiados por grandes empresas y por gobiernos extranjeros”, expresó.

Te puede interesar: AMLO se reunió con empresarios de EU que rechazan la Reforma Eléctrica: Celis

López Obrador explicó que se logró emitir un decreto en el cual se les brindó mayor tiempo a las empresas involucradas, buscando así que el tiempo ‘perdido’ no afecte la obra en sí.

“No van a poder detenernos. No van a imponerse los intereses particulares, no van a estar por encima del interés general, del interés de la gente, del interés del pueblo, del interés de la Nación”, finalizó compartiendo el presidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE