23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Muere bebé por hemorragia cerebral en Saltillo: no la atendieron tras caída

Una niña coahuilense de tan solo 3 años y seis meses de edad lamentablemente perdió la vida el día de ayer, esto debido a una hemorragia cerebral que no fue atendida debidamente.

Fue como Sofía Yamileth ‘N’ que se logró identificar a la menor en cuestión, la cual trascendió que vivía junto a su familia en la colonia Misión Cerritos, en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Niña’ discapacitada habría sido abusada por abuelito en Frontera: lo dejaron libre

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, los padres de la pequeña pidieron la presencia de paramédicos en su hogar la mañana del lunes 30 de mayo.

Tras el arribo de los especialistas, estos atendieron a la pequeña Sofía, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Al obtener los resultados se reveló que la menor sufrió una hemorragia cerebral, la cual fue ocasionada por una contusión craneal antigua.

Te puede interesar: Niña se lavó las manos con ácido en Soriana: alguien cambió el jabón

Los familiares de Sofía Yamileth explicaron que hace algunas semanas atrás la niña estaba jugando y se cayó, pegándose en la cabeza, pero al no notar malestares en ella decidieron no atenderla médicamente.

Tristemente, dicho golpe provocó una contusión que, con el paso de los días, desencadenó la hemorragia, provocando su deceso; actualmente tanto la FGE como la PRONNIF ya investigan a los padres de la menor fallecida.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE