29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer fue navajeada por la amante de su esposo en PN: los encontró en la calle

Una mujer coahuilense terminó en el hospital, pues luego de que descubriera a su esposo caminando con su amante, esta última la atacó con una navaja en el cuello.

Este peculiar y alarmante caso tuvo lugar la tarde del lunes 30 de mayo en la colonia Bravo, perteneciente al municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Niña fue abusada por su padrastro en Torreón: papá biológico exige justicia

De acuerdo con la información compartida por oficiales de Seguridad Pública, fue como Sara ‘N’ que se logró identificar a la lesionada.

Según el testimonio que esta mujer ofreció, ella se encontraba caminando por el arroyo de la ya mencionada zona cuando se percató que su esposo estaba paseando de la mano de otra mujer.

Tras acercarse a la pareja, Sara se dio cuenta que su marido le estaba siendo infiel con Gabriela ‘N’, a quien comenzó a insultar verbalmente.

Te puede interesar: Muere bebé por hemorragia cerebral en Saltillo: no la atendieron tras caída

Sin embargo, la otra mujer no se quedó de brazos cruzados y comenzó a golpearla e inclusive sacó una navaja y la atacó en el rostro, logrando lesionarla en su cuello.

Al percatarse de lo que había hecho, Gabriela se dio a la fuga; por su parte, Sara tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital para ser atendida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE