19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Niña fue abusada por su padrastro en Torreón: papá biológico exige justicia

Un hombre coahuilense de 30 años de edad fue detenido la noche de ayer luego de que fuera descubierto realizando tocamientos indebidos a su hijastra.

Fue como Jesús ‘N’ que se logró identificar al presunto abusador, el cual logró ser detenido el lunes 30 de mayo en la colonia Villas Zaragoza de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Muere bebé por hemorragia cerebral en Saltillo: no la atendieron tras caída

De acuerdo con los datos compartidos por las autoridades locales, el sujeto fue sorprendido cometiendo el aberrante acto por el padre de la menor afectada.

Según explicó el progenitor de la pequeña Yeraldi ‘N’, fue durante la noche del domingo cuando sucedió este lamentable hecho.

El padre de la menor dio a conocer que él lo cuida a sus hijas de lunes a viernes, mientras que su ex esposa Perla Rubí ‘N’ y su actual novio, Jesús ‘N’ cuidan de ellas durante los fines de semana.

¿Lo has visto?: Desaparece niño en ejido de Coahuila: salió solo en la noche para dejar un lonche

Tristemente, fue el pasado domingo el papá de Yeraldi descubrió cómo el padrastro de su hija le realizaba tocamientos indebidos, por lo cual procedió a denunciar el hecho.

Ante esto, las autoridades de Torreón procedieron a detener a Jesús ‘N’, quien se espera que pronto comience a ser investigado para demostrar su presunta culpabilidad en el hecho.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE