22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

13 heridos tras tiroteo en Carolina del Sur: comparan ataque con ‘La Purga’

Diez civiles heridos, cuatro de ellos de gravedad, y tres policías lesionados de consideración fue el saldo que se registró luego de un intenso tiroteo ocurrido en Charleston, Carolina del Sur.

Este trágico y alarmante suceso tuvo lugar en la ya mencionada ciudad estadounidense durante la noche del pasado lunes 30 de mayo y logró ser captado por cámaras de vigilancia de la zona.

Te puede interesar: Reportan otro tiroteo en EU: ladrón acabó con la vida de 1 persona en Ohio

De acuerdo con la información con la que se cuenta, un grupo de aproximadamente 100 personas se encontraban congregados en una calle, pues una fiesta estaba teniendo lugar ahí.

Sin embargo, de forma repentina, una persona comenzó a disparar en contra de los asistentes, quienes corrieron despavoridos buscando algún tipo de refugio.

Te puede interesar:

Y aunque la mayoría lograron salir ilesos, diez de los asistentes, la mayoría de ellos jóvenes, fueron alcanzados por las balas, teniendo que ser hospitalizados de urgencia.

Te puede interesar: VIDEO | Otro tiroteo en EU: jóvenes disparan contra niños en calles de Virginia

A su vez, tres policías también fueron alcanzados por los disparos mientras trabajaban en buscar detener al autor del tiroteo, el cual pese a los esfuerzos de los oficiales, logró darse a la huida sin ser identificado.

Este tiroteo, el cual fue grabado en video, ha comenzado a ser comparado con la película ‘La Purga’, pues las imágenes han impactado a más de uno debido a la intensidad del hecho.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE