35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO felicita a la SEMAR por el Día de la Marina; ‘nos han ayudado a levantar al país’, destacó

Desde el Palacio Nacional, el Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, destacó la participación de la Secretaría de Marina hoy en su día.

Es importante enviar el día de hoy una amplia, entrañable, afectuosa, felicitación a todos los marinos de México, hoy en su día, 1 de julio, vamos a participar en una ceremonia a la Marina nacional de 12:00 a 13:30 horas, en la Secretaría de la Marina.

Ante José Rafael Ojeda Durán, titular de la SEMAR, el mandatario nacional mandó una felicitación a los marinos y agradeció su lealtad.

Un reconocimiento a través del almirante Ojeda, a todos los oficiales, marinos de México por su apoyo, solidaridad con nuestro pueblo y por la lealtad a las instituciones”, afirmó.

López Obrador subrayó que la SEMAR, al igual que la Secretaría de Defensa Nacional, es uno de los pilares del Estado Mexicano.

Es un pilar la Secretaría de Marina, como lo es la Secretaría de la Defensa Nacional, para el Estado mexicano, son dos instituciones muy importantes que son las que nos han permitido enfrentar la decadencia en que se encontraba nuestro país”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE