25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentran a discapacitada mental sin vida en Nueva Rosita: tenían días sin verla

Luego de algunos días de no haberla visto, esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer coahuilense fue localizado sin vida al interior de su hogar.

Fue como Sandra Patricia ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual trascendió que era habitante de la colonia Sarabia en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Te puede interesar: Detienen a más por feminicidio de Esperanza en Coahuila: murió apuñalada

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, a temprana hora de este miércoles, vecinos de la zona reportaron que de una vivienda estaban expidiéndose olores fétidos.

Tras atender el llamado, oficiales de la Policía Municipal ingresaron al lugar indicado, encontrado en su interior el cuerpo en descomposición de la ya mencionada mujer.

Una vez que se confirmó que se trataba de ‘Paty’, como mejor se le conocía a la hoy difunta, vecinos revelaron a las autoridades mayores detalles sobre ella.

Te puede interesar: Piden ayuda a MafianTV para buscar a Chris: desapareció en Monclova en mayo

Algunos de ellos revelaron que la mujer padecía de sus facultades mentales y que era algo común que ella desapareciera por algunos días, por lo cual no les pareció raro no haberla visto últimamente.

Las investigaciones en torno a este fallecimiento ya están siendo realizadas por las autoridades de Nueva Rosita; no se reveló si el cuerpo presentaba señas de violencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE