20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Joven trans fue localizado sin vida en PN a un día del Mes del Orgullo LGBT+

A tan solo un día de que diera inicio el mes del Orgullo LGBT+, el lamentable fallecimiento de una persona transexual tuvo lugar en Coahuila.

De acuerdo con información de Carlos Martínez (Vanguardia), este hecho tuvo lugar el pasado martes 31 de mayo en el municipio fronterizo de Piedras Negras.

Te puede interesar: Piden ayuda a MafianTV para buscar a Chris: desapareció en Monclova en mayo

Al momento, no se cuentan con muchos detalles sobre la tragedia, aunque trascendió que se trata de un hombre que se identificaba a sí mismo como transexual.

Según se reveló, este deceso fue reportado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, por lo cual se espera que durante las próximas horas se brinde mayor información respecto.

Te puede interesar: VIDEO | 13 heridos tras tiroteo en Carolina del Sur: comparan ataque con ‘La Purga’

Tras darse a conocer esta lamentable muerte, se temía que se tratara del cuerpo de Christopher Anguiano Flores, quien es un joven de 20 años desaparecido desde el pasado 15 de mayo en Monclova.

Afortunadamente, la mamá del monclovense se comunicó con las autoridades de Piedras Negras, quienes negaron que se tratara de su hijo, por lo cual la búsqueda de este continúa vigente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE