29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mamá dejó a su suerte a 3 hermanitos en MVA: peleó su custodia meses atrás

Tres hermanitos monclovenses, todos ellos menores de edad, tuvieron que pedir ayuda a las autoridades locales, pues estos fueron abandonados por su propia madre.

De acuerdo con información de Zócalo, fue durante la mañana del pasado martes 31 de mayo que los pequeños afectados fueron resguardados por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Te puede interesar: Piden ayuda a MafianTV para buscar a Chris: desapareció en Monclova en mayo

Según revelaron los menores en cuestión, un tiempo atrás sus papás se habían divorciado y tras esto, su mamá peleó intensamente su custodia, la cual terminó ganando.

Tristemente, con el paso del tiempo la irresponsable mujer dejó de cuidarlos como debería, ocasionando que los niños terminarán muy descuidados.

Te puede interesar: Se accidenta pipa cargada con explosivos en Frontera; iba con destino a la empresa Orica

Fue finalmente hace algunos días que los hermanos fueron finalmente abandonados por su madre, por lo cual decidieron pedir ayuda a sus familiares, quienes a su vez llamaron a la PRONNIF.

Afortunadamente, los pequeños menores de edad ya se encuentran protegidos por las autoridades, quienes determinarán en las próximas horas qué sucederá con ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE