23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden ayuda a MafianTV para buscar a Chris: desapareció en MVA en mayo

A 17 días de su desaparición, los familiares y amigos de Christopher Anguiano Flores, joven originario de Monclova, Coahuila, no pierden la esperanza de encontrarlo pronto.

Como se recordará, fue el pasado domingo 15 de mayo cuando se vio por última vez a este monclovense de tan solo 20 años de edad, quien fue identificado como una persona transexual.

Más información sobre este caso: Continúa búsqueda de Chris en antros de Monterrey y Saltillo: ‘No hay rastros, estamos desesperados’

Desde entonces, sus allegados más cercanos e integrantes de la comunidad LGBTQ+ han realizado búsquedas en diferentes regiones del Estado, aunque lamentablemente estas no han rendido frutos.

La búsqueda de ‘Chris’, como mejor se le conoce, sigue realizándose intensamente y por medio de las redes sociales, sus seres queridos continúan pidiendo ayuda de la población en general.

Más información sobre este caso: ‘Aquí lo estoy esperando’: Claudia llora desaparición de Chris en Monclova

“NECESITAMOS MI FAMILIA Y YO DE SU AYUDA, POR FAVOR. Lleva 17 días desaparecido, es mi hermano se llama Christopher Anguiano Flores. Si alguien sabe algo o si lo ha visto en alguna parte por favor avíseme ya estamos muy desesperados”, expresó su hermano, Giovanny Anguiano.

Los familiares de Chris no pierden la esperanza de localizarlo pronto: desapareció en Monclova hace dos semanas. Foto Facebook.

Te puede interesar: Detienen a más por feminicidio de Esperanza en Coahuila: murió apuñalada

Los familiares de Chris están pidiendo también que se ayude a etiquetar al periodista independiente ‘Mafian TV’ en las publicaciones de su desaparición.

Con esta última acción lo que se espera es llamar la atención del youtuber para que este acuda a Monclova y dé inicio a investigaciones por su cuenta, con las cuales se espera sea más sencillo dar con el paradero del joven coahuilense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE