25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quieren derrumbar escuela de Uvalde: buscan construir memorial en honor a niños

A una semana de que un tiroteo tuvo lugar al interior de las instalaciones de la Robb Elementary School, se ha revelado que se tienen planes de derribar la escuela en su totalidad.

De acuerdo con información de medios locales, dicha decisión se ha tomado debido a que este lugar ha pasado a convertirse en un lugar que representa tragedia y tristeza para la comunidad de Uvalde, Texas.

Te puede interesar: ‘El día más difícil de mi vida’: mamá de Amerie la entrega a Dios en Uvalde

Como se recordará, fue el pasado martes 24 de mayo cuando un joven de 18 años ingresó al plantel educativo y disparó contra un grupo de niños, de los cuales 19 de ellos así como dos maestros murieron.

Tras darse a conocer dicha idea, la cual aún no ha sido confirmada por los directivos de dicho plantel, algunos ciudadanos expresaron sus opiniones vía redes sociales.

Te puede interesar: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde

Y la mayoría de ellos coincidieron en que sería bueno que la escuela fuera derribada y se construyera en su lugar un memorial en honor a los 21 fallecidos.

“Deberían construir un monumento en honor a los inocentes y profesores a los que se le fue arrebatada la vida, en donde se les pueda rendir merecido homenaje. Ni construyendo otro plantel los niños, ni nadie, borrarán de sus memorias tan horrenda masacre”, se compartió en redes.

Ciudadanos de Uvalde, Texas desean que en la escuela que tuvo lugar el tiroteo se construya un memorial en honor a los fallecidos. Foto Especial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE