35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vecinos localizan y detienen a presunto agresor sexual: Acosaba niños en Coahuila

Un hombre fue detenido por las autoridades el pasado martes 31 de mayo después de que lo descubrieran acosando y mostrando sus partes íntimas a los niños de la colonia Cumbres, en Piedras Negras, Coahuila.

Vecinos del sector Cumbres reportaron la presencia de un hombre acosando y exhibiéndose frente a varios niños; señalaron que el sujeto conducía un automóvil negro, con irnes de estrella y un vidrio quebrado en la parte frontal; las agresiones sexuales quedaron grabadas en video.

TE PUEDE INTERESAR: Don Ramiro pasó sus últimos años en un anexo: Sus familiares lo abandonaron por sus adicciones

Después de que los vecinos se enteraran de lo ocurrido y recurrieran a las cámaras de seguridad para tratar de localizar al acosador, logrando identificar su auto y algunas de sus características, compartieron dicha información a través de grupos de WhatsApp de las colonias.

Gracias a la colaboración entre vecinos se logró dar con el paradero del presunto agresor; su automóvil, un Ford Fiesta modelo 2015, fue encontrado en la calle Merita, de la Privada Acoros: Tras encontrarlo, se dio aviso a las autoridades, quienes, con las imágenes recabadas, realizaron la detención del presunto agresor.

Señalan que podría tratarse del mismo hombre que fue reportado en semanas pasadas por acciones parecidas; el sujeto se encuentra detenido en el Ministerio Público.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE