33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Don Gerardo sigue buscando justicia por Yolanda: ‘quiero saber la verdad’

Aunque ya pasó casi un mes de que el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena fue localizado sin vida en Juárez, Nuevo León, la lucha de su papá no ha terminado.

Fue el día de ayer, miércoles 01 de junio, que Gerardo Martínez, padre de la hoy occisa, aseveró que él no descansará hasta conocer al 100 por ciento qué fue lo que le sucedió a su hija.

Te puede interesar: ‘Se la entregué a Dios con todo mi amor’: Papá de Yolanda terminó su búsqueda

Y es que, aunque la versión oficial ofrecida por la Fiscalía de Nuevo León es que la joven de 26 años cometió suicidio, el hombre se niega a creer que esto sea verdad, pues ha reiterado que Yolanda no cometería ese tipo de actos.

“Quiero ver algunas declaraciones de unas personas que fueron de alguna manera abordadas para así llegar a la verdad, quiero saber la verdad”, expresó con un nudo en la garganta don Gerardo.

Te puede interesar: ‘Así pasen años, no voy a parar hasta que se haga justicia’: papá de Yolanda

El papá de Yolanda compartió con medios locales que ya solicitó a las autoridades de la Fiscalía las entrevistas que realizaron previas y después de la localización de su cuerpo.

Don Gerardo espera que la información recabada le ayude a descubrir qué fue lo que llevó a su hija a perder la vida, pues sostiene que ella no se quitaría la vida de forma repentina.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE