33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Padrecito quería comprar su libertad: ofreció dinero a menor acosada en Coahuila

Tras ser acusado de cometer acoso sexual en contra de una jovencita de tan solo 14 años de edad, un sacerdote coahuilense ofreció a su familia dinero a cambio de que retirarán los cargos en su contra.

De acuerdo con información de Víctor Fuentes para NRT México, fue el pasado martes 31 de mayo cuando el padre Andrés ‘G’ nuevamente fue sometido a una audiencia ante las autoridades locales.

Más información sobre este caso: Detienen a sacerdote de Cuatro Ciénegas por acoso sexual a menor

Fue durante dicho encuentro que, en la espera de no ser enviado a prisión que el presbítero católico ofreció un acuerdo reparatorio a los padres de la jovencita afectada.

Aunque la cifra monetaria no fue compartida con los medios de comunicación, trascendió que el sacerdote buscaba recuperar su libertad a cambio de cierta cantidad de dinero.

Más información sobre este caso: “Cayó en la tentación”: vinculan a proceso a padre por acoso sexual a menor

Sin embargo, dicho acto no fue bien recibido por los progenitores de la menor que lo denunció por acoso, quienes continúan exigiendo que se haga justicia por su hija.

Debido a esto, y a la cantidad de pruebas que existen en su contra, el padre Andrés ‘N’ fue vinculado a proceso y enviado al penal de Saltillo, en donde permanecerá privado de su libertad hasta que el juicio en su contra llegue a su fin.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE