24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Ya no quiere ver a su papá’: Asegura Alma que su hija peligra junto a su ex pareja en Monclova

En días pasados se reportó a través de redes sociales la desaparición de una niña de 8 años de edad en Monclova, Coahuila: Su familia paterna aseguró que la menor, identificada como Regina, fue sustraída por su mamá y dada de baja en la escuela a la que asistía, para después ser trasladada a otra ciudad.

De acuerdo a la familia paterna, Alma Carrizales se llevó a su hija pese a no tener la custodia y ya no la dejó ver a su papá, Erick Martínez Hipólito: Aseguraron que Alma maltrataba a la menor, por lo que ‘se la habían quitado’ hasta que se la llevó.

TE PUEDE INTERESAR: Don Jorge murió en soledad en Coahuila: Encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición

Sobre estas declaraciones, Alma compartió su versión de los hechos y un documento que, afirma, avala que tiene la custodia de Regina Miranda: Aseguró que su hija vivía abuso infantil junto a su padre, incluso que Erick la amenazaba con matar a su mamá y a su pareja actual.

“Estamos hartas de esta situación de la intervención de su familia, él piensa que porque va a ser policía a nosotras nos va a amedrentar, mi hija se siente insegura, ayer fuimos a PRONNIF y le decía mi hija: ‘Señoría, yo quiero que mi papá no se me acerque, ya no lo quiero ver y empezó a contar todo”.

Harta de la situación que ha estado viviendo y de que la familia de Erick la denunciara en redes, Alma llevó a su hija a PRONNIF para que Regina les explicara porque motivo no quería vivir con su papá.

“Me dice ‘tengo mucho miedo mami, de que mi papá los corte en pedacitos’, porque ella dice que siempre le decía eso, supongo que haciéndose valer de que está en la academia (para ser parte de la Policía Civil de Coahuila) o desconozco, no sé qué haga, porque ni pensión alimenticia le pasa a mi hija”.

Alma reveló que lo único que busca es la estabilidad de su hija y un alto a los ataques por parte de Erick y su familia, pues es ella quien tiene los documentos de la custodia de la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE