12.3 C
Monclova
jue 01, 23

‘El Ladrón del Machete’ ataca de nuevo en MVA: empleado se defiende con bate

Cumpliendo con sus amenazas de venganza, ‘El Ladrón del Machete’ intentó asaltar por cuarta ocasión la misma tienda de ‘Chips’ ubicada en Monclova, Coahuila.

A cinco meses de que fuera captado en video mientras pretendía llevarse el dinero del ya mencionado establecimiento, un ladrón monclovense intentó volver a hacer de ‘las suyas’.

Más información sobre este caso: VIDEO | Terrorífico asalto en Monclova: Amenazan a empleada de Chips con un machete

Y es que, fue durante la noche del pasado 02 de mayo que el hombre conocido como ‘El Ladrón del Machete’ nuevamente ingresó a las instalaciones del ‘Chips’ ubicado en la colonia Guerrero.

Dicho suceso logró ser captado en video, y gracias a esto es posible observar cómo, tras ingresar a la tienda, el amante de lo ajeno utiliza un machete para amenazar a los empleados de lugar.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘El Ladrón del Machete’ cobra su venganza: vuelve a robar Chips en Monclova

Aunque no es posible escuchar qué es lo que dice, en las imágenes se percibe cómo una de las jóvenes trabajadoras comienza a asustarse, esto mientras su compañero intenta confrontar al ladrón.

También sucedió en Monclova: Autorizan aborto de trillizos en Monclova: papás no podían mantenerlos

Afortunadamente, ‘El Ladrón del Machete’ se distrajo durante unos segundos al ver cómo un par de niños entraron al establecimiento y fue entonces que el cajero logró sacar un bate de béisbol.

Fue con dicha ‘arma’ que el empleado del Chips comenzó a amenazar al ladrón, el cual al ver que estaba en riesgo de ser agredido se dio a la huida; esta fue la cuarta ocasión que intenta robar la misma tienda.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE