29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Su suegra le salvó la vida: Víctor intentó salir por la puerta falsa en Coahuila

Un hombre de 31 años de edad intentó salir por la puerta falsa este viernes 3 de junio aprovechando que su pareja sentimental había salido algunos momentos de su vivienda; afortunadamente su suegra pudo llegar a tiempo y salvar su vida.

Un hombre ingresó de emergencia al hospital después de que intentara poner fin a su existencia; el sujeto, identificado como Víctor, atentó contra su vida en el patio de su hogar, ubicado en la calle Silverio Valdez, en la colonia Hacienda La Laja, en Piedras Negras.

TE PUEDE INTERESAR: Fue una falsa alarma: Descartan supuesta balacera en secundaria Juan Gil González de Monclova

De acuerdo a lo narrado por la pareja sentimental de Víctor, fue después de que ella saliera a la tienda, que el hombre aprovechó y ató una cuerda en su patio, para después colgarse. Al regresar a su hogar, poco después, se percató de lo ocurrido, por lo que de inmediato pidió ayuda de su mamá.

La mujer llegó al lugar y rápidamente cortó el cable con un cuchillo, descolgó al joven y pidió ayuda de los servicios de emergencia; paramédicos de Bomberos trasladaron al afectado a la Clínica del ISSSTE para su atención especializada, quienes reportaron que se encuentra estable.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE