21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Era una migrante hondureña; revelan detalles sobre la mujer asesinada en Coahuila

El pasado jueves, 02 de junio, una mujer fue encontrada sin vida cerca de una estación de Bomberos, en Piedras Negras. La occisa se encontraba envuelta en una tela color negra y presentaba huellas de violencia.

Ante el terrible crimen, las autoridades de la localidad dieron a conocer que se detuvo a un hombre como presunto responsable del feminicidio. El sujeto responde al nombre de Sergio Manuel “N”, quien reveló detalles sobre la mujer sin vida.

De acuerdo con la declaración del detenido, la occisa era una mujer migrante de origen hondureño que buscaba llegar a la frontera de Estados Unidos e ingresar como indocumentada a dicho país.

TE PUEDE INTERESAR: Sin identificar víctima de feminicidio en Coahuila: Nadie ha reclamado su cuerpo

Autoridades de la Secretaría de Seguridad de Coahuila informaron que la mujer fue asesinada al interior de un domicilio en la colonia Real del Norte. Señalaron que las investigaciones aún se están llevando a cabo a fin de recabar mayor información.

En cuanto a la causa de muerte, los datos de la necropsia detallan que la centroamericana recibió varios golpes en la cabeza, además presentaba lesiones con arma blanca en el cuello y diferentes partes del cuerpo. Una vez que se encontraba sin vida, fue enredada en una cobija y abandonada en un predio baldío.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE