23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ha ofertado CTM más de mil vacantes, durante el 2022

Más de mil fuentes de empleo son las que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ha acercado en las colonias, en donde se han ofertado estas vacantes, las cuales en su mayoría han sido aprovechadas por los ciudadanos, quienes no dudan en hacer entrega de su papelería en los módulos de atención.

El secretario general de la CTM Frontera, Mario Dante Galindo comentó que durante todo el año es que han surgido estas vacantes, de las cuales ya han cubierto algunas plazas en las diversas empresas que pertenecen al sindicato; de esta manera han ayudado a quienes requieren de un empleo.

Comentó que apenas es mitad de año, por lo que se espera en los próximos meses seguir abriendo la bolsa de trabajo, para poder seguir contratando a muchas más personas que tengan interés de trabajar dentro de las empresas que integran a la CTM.

La cifra de vacantes ofertadas podría duplicarse para finales de año, lo que podría representar que durante todo el 2022 hayan generado más de dos mil contrataciones en todas y cada una de las compañías.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE