25.6 C
Monclova
mar 12, 22

Bebé falleció tras tomar siesta con su papá en Saltillo: lloran su muerte

Luego de acostarse a dormir la siesta con su hija de tan solo 7 meses de edad, un padre de familia coahuilense se despertó y la encontró sin vida.

Este lamentable caso tuvo lugar la tarde de ayer, sábado 04 de junio en uno de los hogares de la colonia Colinas del Sur de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la información compartida, la hoy occisa llevaba por nombre Dafen Sofía y era una bebé de tan solo 7 meses de vida.

Te puede interesar: Mueren calcinados papá y sus 2 hijos en PN: advirtió que les quitaría la vida

Según el testimonio compartido por su padre, José Guadalupe ‘N’, fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando, tras llegar de su trabajo, decidió acostarse a dormir junto a su pequeña.

El hombre relató que aproximadamente a la 1:00 de la tarde se despertó y fue entonces que se percató que su hijita estaba dormida boca abajo.

Te puede interesar: Era una migrante hondureña; revelan detalles sobre la mujer asesinada en Coahuila

Tras intentar acomodarla, José Guadalupe se percató de que Dafen Sofía no respiraba, por lo cual rápidamente le comentó la situación a su esposa y entre ambos la trasladaron hasta la Clínica del Magisterio.

Tristemente, una vez que arribaron al lugar, el personal médico confirmó que la bebé ya no contaba con signos vitales y que por ello no podían hacer nada por ella.

Una vez que el deceso fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, estos dieron inicio a las investigaciones correspondientes; aún se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa oficial de su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE