22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mueren calcinados papá y sus 2 hijos en PN: advirtió que les quitaría la vida

Un hombre coahuilense, el cual horas antes había manifestado su deseo por terminar con su vida, lamentablemente falleció junto a sus dos hijos tras un brutal choque ocurrido el día de ayer.

Esta gran tragedia tuvo lugar ayer, sábado 04 de junio en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y de acuerdo con la información revelada, podría no haberse tratado de un accidente.

Fue durante la tarde que se reportó que el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú 2006 se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y terminó impactándose contra un poste de luz en una curva.

Te puede interesar: Era una migrante hondureña; revelan detalles sobre la mujer asesinada en Coahuila

El impacto fue tal que el vehículo comenzó a incendiarse a los pocos minutos y aunque testigos de los hechos intentaron ayudar, no pudieron hacer nada para salvarles las vidas a los pasajeros.

Tras la llegada del cuerpo de bomberos se logró finalmente apagar el fuego, encontrando al interior del auto a un hombre de 29 años de edad y a sus hijos de tan solo 2 y 4 años de vida.

Te puede interesar: Conductor muere calcinado en carretera Zacatecas-Saltillo; se impactó contra un tráiler

Una vez que se reportó el hecho por medio de redes sociales, la esposa y madre de los fallecidos arribó al lugar y reveló que tan solo horas antes su pareja le había confesado algo muy alarmante.

Según el testimonio de la mujer, su esposo (de quien aún no se revelan sus datos) le llamó poco antes para confesarle que tenía intenciones de quitarse la vida junto a sus dos hijos.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el sujeto mientras este, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias nocivas, aunque al momento dichos datos no han sido confirmados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE