25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Queda cerveza esparcida en fuerte choque en Pape y Ecuador de Monclova

Personal de control de accidentes atendieron el reporte de un fuerte choque registrado en el cruce de Bulevar Harold R. Pape y calle Ecuador de la colonia Guadalupe cerca de la 1:10 de la mañana de este domingo, luego que un automovilista se pasó un semáforo en rojo y fue impactado fuertemente por otro vehículo que llevaba vía libre, el saldo fue de una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos.

La velocidad y el alcohol (botellas de cerveza bajo el Honda City) estuvieron involucrados en el accidente vial

A la llegada del personal de peritaje a dicho cruce, encontraron a un automóvil Honda City color gris, placas EXN-259-B del Estado de Coahuila, incrustado sobre la protección de un poste de CFE en la esquina de Pape y calle Ecuador, detrás de este un automóvil Volkswagen Jetta color celeste placas EXN-919-B del Estado de Coahuila, con un fuerte golpe en la parte frontal izquierda.

Así quedó el Volkswagen Jetta a mitad de cruce de Pape y Ecuador.

Trascendió que el conductor del Honda City se desplazaba por Bulevar Pape con dirección al sur y al cruce con calle Ecuador ignoró el semáforo en rojo y al cruzar a velocidad fue impactado por el automóvil Volkswagen Jetta que provenía de bulevar Pape hacia el norte e integrándose a su izquierda por calle Ecuador, del impacto el Honda City se fue a proyectar contra la protección de un poste de CFE.

Uno de los jóvenes fue valorado por paramédicos, al final fue trasladado a un hospital

Los involucrados en su mayoría jóvenes fueron revisados y hubo necesidad de paramédicos para la valoración de su estado físico, acercándose una ambulancia de Cruz Roja uno de ellos hubo de ser trasladado hacia un hospital para una revisión médica mas especializada.

Cabe hacer mención que bajo el automóvil Honda City quedaron botellas de cerveza rotas lo que hace presumir los tripulantes venían alcoholizados, al final será personal de control de accidentes quienes determinen oficialmente, las responsabilidades entre ambos involucrados; se ordenó la llegada de grúas para retirar las unidades hacia el corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE