29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agrede indigente a migrantes en Saltillo: Intentó prenderles fuego

La mañana de este lunes 6 de junio un hombre sin hogar atacó a migrantes que dormían afuera de la casa del migrante, en Saltillo, Coahuila: El atacante les lanzó botellas llenas de gasolina y trató de prenderles fuego, afortunadamente su plan no resultó y los afectados pudieron someterlo.

Alrededor de las 8:00 horas se registró un atentado afuera de la Casa del Migrante: Un indigente se acercó a los 30 migrantes que dormían sobre la banqueta y comenzó a agredirlos verbalmente, después les lanzó dos botellas de vidrio que contenían gasolina.

Afortunadamente la botella no explotó, sino que salió rodando por la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó suicidarse tras decepción amorosa en Saltillo: Sus vecinos lo salvaron

“Se miró una persona que venía extraña desde abajo. Entonces prendió fuego y la tiro hacia el grupo donde estábamos y gracias a Dios la cosa esa le pegó en la mano a una persona y no explotó, si no que rodó y salió fuego así rodando”, narró uno de los migrantes, quien se identificó como Norman.

Al percatarse de que el agresor pretendía herirlos a ellos, los migrantes lograron capturarlo, someterlo y entregaron a elementos de la policía, quienes arribaron al lugar poco después para llevarse al presunto agresor.

“En lo que el puso el fuego salió corriendo, la mayoría de los compañeros lo agarraron y todo, mientras llamaban a la policía. Le damos gracias a Dios de que no pasó nada más”.

El hombre, quien en más de una ocasión a intentado agredir a los migrantes, terminó a disposición de las autoridades mientras se define su situación legal.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE