27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Anaya arremete contra AMLO por no asistir a Cumbre de las Américas; pide que deje de defender tiranos

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, arremetió contra el presidente AMLO por no asistir a la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos. Ante esto, le pidió “dejar defender a tiranos” y acudir al encuentro.

(…) Yo tengo una propuesta bien concreta: que López Obrador deje de defender tiranos. Asistir a la Cumbre de las Américas donde se discutirá sobre el futuro de nuestro continente y ponernos del lado correcto de la historia”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no asistirá a Cumbre de las Américas: ‘Va en mi representación Marcelo Ebrard’

Mediante sus redes sociales, Anaya publicó un video donde calificó a la Cumbre de las Américas como una reunión muy importante a la que van lo líderes de todos los países democráticos de América.

Y esta es la primera vez que se va a celebrar en Estados Unidos, desde la reunión inaugural hace casi 30 años” .

El panista señaló que si Cuba, Paraguay y Venezuela no fueron invitados a la Cumbre es por ser tiranos, por ello pidió no defenderlos más.

“Daniel Ortega, de Nicaragua, metió a la cárcel a cinco candidatos y a más de 100 opositores para ser reelegido. Maduro ha destruido a Venezuela y claro que es bien fácil defender a la dictadura cubana cuando vives cómodamente en una democracia”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE