32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Buscan a Luis Antonio en Coahuila: salió de fiesta y no volvió a su hogar

Luego de salir a divertirse el sábado por la noche en un bar local, un jovencito coahuilense nunca más volvió a comunicarse con sus padres: se encuentra desaparecido desde entonces.

Fue como Luis Antonio García Fraire que se logró identificar al joven de 22 años de edad, el cual trascendió que fue visto por última ocasión en el Bar Dante de Torreón, Coahuila la noche del 04 de junio.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

Según se dio a conocer por sus padres por medio de redes sociales, su hijo decidió acudir a dicho lugar para pasar el un agradable fin de semana, sin embargo, este no regresó a casa a dormir.

Alarmados, los papás de Luis Antonio acudieron al bar ya mencionado y se percataron que uno de los guardias de seguridad tenía su celular, por lo cual lo cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Tenían días sin saber de él: hombre murió en soledad y su hija lo encontró en MVA

“Supuestamente, mi hijo no pagó la cuenta y dejó su teléfono como garantía, pero yo pienso que no es cierto, porque mi hijo siempre carga dinero, efectivo o tarjeta”, explicó su mamá.

Y aunque ya pasaron dos días, García Fraire continúa sin aparecer, por lo cual se solicita a la población que en caso de tener algún datos sobre él, se notifique al teléfono 871 132 1464 o al número de emergencias 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE