25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Inclúyanlo en sus oraciones’: Piden ayuda para encontrar a Michell; desapareció en Monclova

A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía e información de un joven reportado como desaparecido desde el pasado viernes 3 de junio en Monclova, Coahuila; el joven es buscado por sus familiares, quienes se encuentran preocupados por su integridad.

Lorena Hernández compartió el pasado sábado la fotografía de uno de sus familiares, quien fue visto por última vez la mañana del viernes en Monclova, cuando tomaba un camión con dirección a Castaños; desde entonces no saben nada de él ni tampoco se ha comunicado con nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Papá denuncia bullying contra su hija en colegio de Torreón: Recolectaron firmas para pedir que la ‘corrieran’

El joven, identificado como Michell Soria Cruz, no fue visto de nuevo después de que tomara el autobús hacia Castaños; en caso de contar con información sobre su paradero, compartirla al número 844 608 7466.

“El viernes por la mañana lo vieron en Monclova, tomando el camión hacia Castaños. Ayúdenme a compartir por favor para encontrarlo pronto e inclúyanlo en sus oraciones para que regrese a su casa”.

Se desconoce si sus familiares interpusieron la denuncia por su desaparición ante las autoridades correspondientes.

'Inclúyanlo en sus oraciones': Piden ayuda para encontrar a Michell; desapareció en Monclova
‘Inclúyanlo en sus oraciones’: Piden ayuda para encontrar a Michell; desapareció en Monclova
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE