25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Volcadura en carretera Torreón-San Pedro deja un hombre lesionado; perdió el control de su camioneta

Un hombre resultó herido de gravedad tras volcar en una carretera de Coahuila este lunes; el sujeto perdió el control de su vehículo, brincó un camellón y terminó con las llantas para arriba en un carril contrario sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Alrededor de las 15:50 horas de este lunes 6 de junio se registró un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona, identificada como Juan Carlos Arellano, de 57 años de edad, gravemente herida.

TE PUEDE INTERESAR: Agrede indigente a migrantes en Saltillo: Intentó prenderles fuego

De acuerdo a testigos de los hechos, Juan Carlos se encontraba conduciendo su vehículo, una camioneta marca Honda de color plata, cuando, al llegar a la altura de la Universidad del Valle de México, perdió el control, brincó un camellón y terminó volcando sobre del lado contrario.

Agentes de la Dirección de Tránsito pidieron apoyo de los servicios de emergencia tras observar el accidente; al arribar paramédicos de la Cruz Roja señalaron que el afectado presentaba fuertes golpes por lo que lo trasladaron a una hospital para su atención especializada; su estado es delicado.

Bomberos se encargaron de revisar la unidad y proceder con las labores de limpieza pues presentaba un derrame de lubricante.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE