29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya no quería vivir más: hombre se lanzó de segundo piso en Saltillo

Por motivos que aún son desconocidos, un hombre coahuilense decidió que ya no quería vivir más y terminó lanzándose desde el segundo piso de un edificio.

Este lamentable hecho tuvo lugar la mañana de este lunes en la colonia La Herradura III en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Más fe, menos miedo’: hermano de Chris convoca a marcha en su honor en MVA

De acuerdo con la información compartida en primera instancia, el lesionado es un hombre de 31 años de edad de quien no se revelaron mayores datos generales.

Según trascendió, el sujeto en cuestión se arrojó de un segundo piso con la intención de quitarse la vida y aunque afortunadamente logró sobrevivir a la caída, este terminó muy lesionado.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

Fueron vecinos quienes reportaron el intento de suicidio a las autoridades locales y a los pocos minutos paramédicos de la Secretaría de Salud de Coahuila acudieron al lugar de los hechos para auxiliarlo.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital General de Saltillo, en donde se reportó como severamente herido; se desconoce si se encuentra estable de salud o si su vida corre riesgo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE