30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aumenta la venta de raspas y aguas frescas por altas temperaturas

La venta de helados y los tradicionales raspas se han disparado a sus ventas debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región carbonífera que oscilan entre los 39  grados centígrados a los 43, es por ello que las personas que se encuentran  realizando algunos trámites o compras  en la zona centro se detienen  con los vendedores ambulantes o en las paleterías para mitigar un poco el calor.

Lo más demandado en estas temperaturas son las paletas de limón, aguas de limón y los tradicionales raspas de limón aunque en el mercado el limón tiene un costo de 70 pesos aun a si los comerciantes realizan la venta de su producto.

Son  muy pocas las personas que piden estos productos en otro sabor,  por que señala la señora Irma Barrientos, propietaria de una de las paleterias que los demás sabores como tamarindo, guayaba, sandia, melón entre otros se concentran más en azucares.

Afortunadamente este calor para algunos comerciantes del ramo de la paleteria y raspas,  se ha incrementado favorablemente debido a que ya se tenía 2 años que no se vendía como en este tiempo, por el coronavirus que se presento  muy palpable en esta región  carbonífera.

Empleados se han contratado a este tipo de ventas menciono la señora Irma, por que ha sido muy demandada la venta por la ciudadanía y los pequeños del hogar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE