29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detectan billetes falsos en bancos de Frontera

Detectan circulantes de billetes falsos, esto según información proporcionada por instituciones bancarias, así lo mencionó César Chávez Ramón, presidente del Cámara Nacional de Comercio (CANACO) del municipio de Frontera.

Pues al acudir a un banco de la localidad con billetes de la denominación de 50 pesos, se les practica uno por uno, la prueba para identificar si eran falsos o no.

Te puede interesar: Hombre abusó de las hijas de sus amigos en Saltillo: le habían brindado un hogar

“hace uno días fui al banco a realizar un depósito y traía billetes de 50 pesos y le dije al muchacho que porque no los pone en la contadora, pero le mencionaron que se revisaban primero, porque han estado circulando billetes falsos”.

Mencionó que se ha pasado la voz entre los comerciantes a un entre amigos y conocidos para que hagan la revisión con los medios a su alcance, para detectar si les han pagado con un billete falso.

Te puede interesar: Maestro de origen coahuilense sobrevivió a tiroteo en TX: ‘perdí 11 de mis niños’

Agregó que se sabe que la compra de los clientes regularmente no es con dolo o intencional, pero que se está al pendiente, de aquellos que de manera intencional utilizan estos billetes, para dar parte a las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE