21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Inauguran construcción del área posgrado de la FCA en Saltillo

Este martes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández dio el banderazo oficial para la construcción del nuevo edificio de Posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración Unidad Saltillo.

Así mismo, se dio a conocer sobre la inversión de este nuevo edificio que es de 5 millones de pesos, por lo que estos recursos son por parte del ‘Fondo de Aportaciones Múltiples’, en las que se albergarán aulas, cubículos, espacios para uso múltiple y sanitarios.

Te puede interesar: Inicia construcción para el área de Posgrado de la FCA

En el evento estuvieron presentes, la coordinadora general de Administración Patrimonial y de Servicios, Paulette Vázquez, la directora de la FCA, Yazmin Cervantes, el secretario académico, Francisco García Rincón y el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Eduardo Rodríguez, además de los miembros de la comunidad universitaria.

Además, en el evento se reconocieron algunos integrantes del equipo de fútbol americano “Águilas” de la Facultad Ciencias de la Administración por haber logrado a ganar el campeonato, de lo cual se les hizo una entrega de una sudadera conmemorativa.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE