15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Gobierno de la 4T no será ‘alcahuete’ de nadie; AMLO solicitará revisión al caso de César Duarte

Durante la conferencia matutina de este miércoles, 08 de junio, el presidente AMLO dio a conocer que revisará el caso del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, a quien le fue dictado un año de prisión preventiva tras ser extraditado de Estados Unidos.

Ante esto, el mandatario nacional aseguró que revisará el caso contra el ex priista y dijo que buscará que se le ejecuten las 20 órdenes de aprehensión. Asimismo, señaló que no serán “alcahuetes” de nadie y expresó su confianza en las autoridades del estado de Chihuahua para hacer justicia.

Ya está en México y corresponde a las autoridades juzgarlo, hay que estar nada más pendiente del proceso y confiar en las autoridades”, responde López Obrador

López Obrador destacó que “no hay impunidad para nadie, trátese de quien se trate (…) aquí no nos quedamos callados, sea quien sea”.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo Federal, había intenciones en hacer mal las cosas para beneficiar al ex gobernador chihuahuense, razón por la cual solicitará una revisión y en caso de encontrar este propósito, lo dará a conocer de manera pública.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE