36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Ponen en duda la paternidad de Santa Fe Klan: ‘Fofo’ Marquez dice ser el papá del hijo de Maya Nazor

El rapero Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, se encuentran en la espera de su primer bebé; sin embargo, el dulce momento ha sido opacado por una fuerte polémica.

Cabe mencionar que mediante redes sociales Santa Fe Klan y Maya confirmaron el embarazo en el mes de abril y como motivo de celebración, compartieron algunas fotos donde la pareja se ve rodeada de globos y regalos dedicados a su futuro hijo llamado Luka.

Bienvenido al mundo mi niño, aquí te espero hijo, pa’ cuidarte por siempre a ti y a tú mamá”, escribió el rapero.

Todo parecía ir viento en popa, hasta que el influencer Rafael Marquez, mejor conocido como “Fofo Marquez”, puso en duda la paternidad del rapero. Pues recientemente señaló que el hijo que espera Maya Nazor podría ser suyo.

“Sí estoy preocupado, aunque parezca que no, la neta llevo un mes pensando”, declaró.

De acuerdo con “Fofo”, él llegó a salir con Maya cuando ya era novia de Santa Fe Klan. Asimismo, hizo público varios videos donde se le puede ver conviviendo con la joven en algunas fiestas y asegura que las fechas coinciden con sus encuentros.

“Sí, que se lo quede Santa Fe Klan y no tengo pedo”, dijo “Fofo” Marquez al señalar que no tiene problemas en deslindarse de la presunta paternidad del menor.

Ante esto, ni Santa Fe Klan ni Maya Nazor han salido a dar declaraciones sobre las fuertes especulaciones por parte del influencer.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE