29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin vida y semidesnudo: familia encuentra a joven desaparecido en Torreón

Tras dos días de haber sido reportado como desaparecido, un joven coahuilense de tan solo 21 años de edad fue localizado sin vida al interior de una casa en Torreón.

Fue como Luis Antonio García Fraire que se logró identificar al hoy occiso, el cual fue visto por última ocasión la madrugada del pasado domingo 05 de junio cuando había salido de fiesta a un bar local.

Más información sobre este caso: Buscan a Luis Antonio en Coahuila: salió de fiesta y no volvió a su hogar

De acuerdo con la información compartida por los familiares del fallecido, fueron ellos quienes recibieron una llamada anónima indicándoles que el jovencito podría encontrarse en una casa ubicada en la colonia Sol de Oriente.

Una vez que recibieron dicho dato, los padres y hermana de Luis se trasladaron a dicho lugar de forma inmediata y, tristemente, sí lo encontraron aunque sin signos vitales.

Según se reveló por parte de las autoridades locales, fue alrededor de las 11:25 de la mañana del martes 07 de junio que recibieron el reporte de la familia de García Fraire.

Te puede interesar: Maestro de origen coahuilense sobrevivió a tiroteo en TX: ‘perdí 11 de mis niños’

Los agentes de la Fiscalía de Coahuila acudieron a la vivienda indicada, la cual trascendió que fue el hogar de Luis y su mamá algunos meses antes, y dieron inicio a las investigaciones.

Se reveló que el jovencito fue localizado semidesnudo, pues solo portaba su playera y ropa interior; al momento no se ha revelado cuál fue la causa de su muerte, así como también se desconoce si presentaba signos de violencia o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE