29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tras defender a Johnny Depp, Camille Vasquez recibe ascenso: ‘Demostró al mundo que está lista’

Tras captar la atención del público en general mientras fungía como parte de la defensa de Johnny Depp contra Amber Heard, Camille Vasquez recibió un ascenso y a sus 37 años se ha convertido en socia del bufete Brown Rudnik.

Cabe mencionar que en las últimas semanas la abogada del actor fue tendencia en redes sociales a nivel mundial debido a las intervenciones que que tuvo en el mediático caso que inició a mediados de este 2022.

Luego del veredicto del jurado en Fairfax, Camille Vasquez obtuvo un resultado favorable para su famoso cliente, quien deberá recibir una indemnización de 15 millones de dólares por daños.

Ante esto, la abogada fue elogiada por propios y extraños que estuvieron al tanto de la situación que rodeo al ex intérprete de Piratas del Caribe y su ex ex esposa. Pero la fama de Vasquez fue tal que el bufete Brown Rudnik decidió convertirla en una socia de planta.

“Estamos encantados de recibir a Camille como socia en nuestro bufete. Históricamente, nosotros hemos reservado este tipo de anuncios para el final del año fiscal, pero, la actuación de Camille en el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que está lista para dar el siguiente paso. Estamos increíblemente orgullosos de ella”, fue el mensaje del CEO de Brown Rudnick.

Reportera digital: Claudia Flores
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE