27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tras ser reinaugurado, colapsa puente colgante en Cuernavaca; deja 20 heridos, entre ellos el alcalde

Un puente colgante de Cuernavaca, Morelos, terminó por colapsar cuando era reinaugurado por el presidente municipal y parte de su cabildo. El accidente provocó que decenas de personas cayeran, lo que dejó un saldo de varios heridos.

Hasta el momento no hay información oficial sobre los hechos ocurridos; sin embargo, en redes sociales circulan varios videos donde se puede ver al cabildo pasando por dicho puente cuando, de un momento a otro, colapsa y todos caen.

De acuerdo con los datos, el puente reinaugurado fue puesto hace 20 años en la barranca del puente Porfirio Díaz, en la capital del estado y este pasado 07 de junio, el cabildo dio a conocer que fue restaurado por lo que convocaron a los medios de comunicación para hacer el acto oficial.

Cerca de las 11:30 hora del martes, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, acompañado de su esposa Luz María Zagal, así como miembros del cabildo, cortaron el listón y se dispusieron a dar un paseo por el conjunto de pasillos reconstruidos.

Sin embargo, cuando se encontraban a la mitad del camino las cadenas que sujetaban las maderas se rompieron y el puente se vino a abajo. Al menos 20 personas cayeron, entre ellas funcionarios públicos, tres metros al suelo.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE