22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al penal abuelito violador; abusó de 2 niñas en Frontera

La defensa legal de José María “N”, acusado del abuso sexual a dos menores de edad solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia, mientras tanto permanecerá recluido en prisión preventiva hasta su próxima audiencia.

A las 11:00 de la mañana de este jueves, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para responder a las acusaciones en su contra por el delito de abuso sexual a menor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CASO: Abuelo abusa de su nieta y una amiguita; policías lo detienen

De acuerdo a la información, los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando José María “N” hizo tocamientos a su nieta de 6 años, así como una amiguita de 4 años que jugaba con ella.

La menor de 4 años contó lo ocurrido a sus padres, los cuales reportaron a las autoridades y concretaron la detención del acusado, quien quedó a disposición de las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CASO: Coordinación de policía municipal y AIC, logra detención de abuelo abusador

En la primera audiencia, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia por el delito de abuso sexual.

Mientras se lleva a cabo la audiencia, el imputado permanecerá recluido en las celdas del penal provisional de la región centro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE