23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Coordinación de policía municipal y AIC, logra detención de abuelo abusador

En el reporte de dos niñas de Frontera, Coahuila que lamentablemente fueron abusadas sexualmente por el abuelo de una de ellas, elementos municipales de Seguridad Pública apoyaron a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para lograr la detención de este sujeto, quien quedó asegurado.

El director de Seguridad Pública de Frontera, Francisco Vaquera dijo que al momento de recibir el reporte en la corporación policiaca, de inmediato los elementos actuaron y acudieron al lugar de los hechos, en donde también llegaron los elementos de la AIC, para que en coordinación poder trabajar y obtener buenos resultados en este reporte.

TE PUEDE INTERESAR: Senador de EE.UU responder tras ser retado por AMLO: Solo elogia a dictadores

Comentó que siempre se han trabajado en coordinación con todas las corporaciones para poder lograr resultados en operativos, ordenes de aprehensión y en cualquier situación que se requiera de trabajar en conjunto, por ello es que siempre tienen comunicación para estar en contacto.

“En este caso trabajamos en coordinación y logramos el aseguramiento de la persona señalada como la probable responsable de haber violentado a estas dos menores, siempre trabajaremos con buena coordinación y lo seguiremos haciendo”.

Director de Seguridad Pública de Frontera, Francisco Vaquera
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE