23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niños de preescolar visitaron el museo de la casa de la cultura Nueva Rosita

Invita a los pequeños de nivel preescolar y primaria  al proyecto “Visita la Casas de la cultura”, Gabriela Delgado Martínez coordinadora de la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana de nueva Rosita  afirmando que serán visitas guiadas, donde se les brinda una plática sobre el museo paleontológico, archivo y sobre las pinturas que se encuentran colocadas en un mural.

Dichas pinturas, fósiles y documentos interesantes tienen plasmado en la casa de la cultura para que los visitantes y paseantes disfruten de su estancia por los corredores de la casa de la cultura.

Cuentan con personal altamente calificado, les exponen y señalan el significado de cada obsequio que se encuentra en el edificio, así mismo Gabriela Delgado anuncio que los pequeños tienen la duda de algunas preguntas y las exponen durante el recorrido donde los guías les explican cada una de ellas.

Una de las preguntas más comunes son hace cuanto tiempo vivieron,  si en realidad eran dinosaurios, de que tipo, entre otros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE