23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan sin vida a abuelito desaparecido en Coahuila; tenía alzheimer

La mañana del pasado jueves 9 de junio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha en Piedras Negras; el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que autoridades señalaron que falleció por causas naturales; este viernes se confirmó su identidad.

El cuerpo fue encontrado por un transeúnte que salió a hacer ejercicio; estaba en una brecha ubicada cerca del Pico del Águila; aunque en un principio pensó que el hombre estaba vivo, fue después de revisar su pulso que confirmó su fallecimiento, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pelearon por el novio?: graban riña en secundaria de Ramos Arizpe

El hombre vestía un pantalón negro y zapatos, nada más, y estaba recostado boca abajo; tras la llegada de elementos de la policía y el inicio de las investigaciones por parte de la FGE se logró identificar al fallecido; horas más tarde se destacó que tenía reporte de desaparición.

El occiso respondía en vida al nombre José Luis Aguilar Salazar, de 73 años de edad: Sus familiares reportaron su desaparición desde el pasado lunes 6 de junio; el hombre padecía Alzheimer. Don José perdió la vida a causa de un infarto.

Localizan sin vida a abuelito desaparecido en Coahuila; tenía Alzheimer
Localizan sin vida a abuelito desaparecido en Coahuila; tenía Alzheimer

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE