27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Su papá encontró el cuerpo: Cristian asesinó a su compañero de trabajo tras acalorada discusión en Coahuila

La tarde de este viernes 10 de junio se solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia después de que un hombre atacara a su compañero de trabajo en una vivienda de Torreón, Coahuila: Fue el papá del agresor quien denunció los hechos ante las autoridades tras encontrar el cuerpo.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes un hombre reportó a las autoridades el hallazgo de un hombre gravemente lesionado al interior de una finca, ubicada en la zona Centro de Torreón, a dónde había llegado minutos antes de visita; el sujeto presentaba múltiples heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Quería reunirse con su difunto esposo: Lilia intentó quitarse la vida en Coahuila

El hombre narró que el occiso, identificado como Juan José Guadalupe, de 45 años de edad, llegó a su vivienda durante la tarde para visitar a su hijo, Cristian, y momentos después ambos estuvieron discutiendo en una habitación.

Después de algunos minutos de pelea, el hombre pudo encontrar a Juan José tendido sobre una tarima y con múltiples heridas en el cuerpo, además tenía un cuchillo en su mano; antes de que el testigo pudiera reportar lo ocurrido a las autoridades, Cristian se dio a la fuga.

Paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos, ubicado en la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Comonfort, y no pudieron más que confirmar el fallecimiento de Juan José, de 45 años: Su cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sus familiares lo reconozcan.

Al momento la Fiscalía se encuentra investigando los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE