25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estuvo varios días enfermo; investigan muerte de bebito recién nacido en Coahuila

La madrugada del pasado viernes 10 de junio se registró el lamentable fallecimiento de un bebé de apenas 21 días de nacido en Ramos Arizpe; el menor estuvo varios días enfermo hasta que murió, pese a que fue llevado al hospital y estaba bajo tratamiento médico, no mostró mejoría.

Durante la madrugada del viernes una mujer arribó al hospital con su bebé, Jesús Adrián, en brazos, pues se percató de que no respondía a ningún estimulo; tras una hora y media de trayecto, llegaron hasta el Hospital Ixtlero, en dónde no pudieron más que confirmar que el menor no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Su papá encontró el cuerpo: Cristian asesinó a su compañero de trabajo tras acalorada discusión en Coahuila

De acuerdo a lo narrado por la madre del menor, Marta Angélica, de 26 años de edad, a las autoridades, su bebito presentaba desde el pasado 7 de junio estreñimiento y cólicos: Pese a que lo llevó a consultar al hospital Ixtlero y estaba bajo tratamiento médico, no presentó mejoría.

El menor dejó de ingerir alimento, hasta que la madrugada del 10 de junio perdió la vida al interior de su hogar, en el ejido San Juan Bautista, en el municipio de Ramos Arizpe; pese a que lo traslado al hospital, fue demasiado tarde, al llegar el pequeño ya no tenía signos vitales.

Autoridades coahuilenses tomaron conocimiento de los hechos y ya se encuentran investigando el caso para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos; Marta destacó que en ningún momento se suspendió el tratamiento ordenado por los médicos, por lo que desconoce la razón de que su hijo no mejorara.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE