24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Realizarán brigada de atención a escuelas de Cuatro Ciénegas

Con la intención de atender las necesidades de los planteles educativos, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas desplegó la brigada multiusos, donde realizan actividades de limpieza, pintura, reparaciones eléctricas, entre otras cosas buscando que estén en buenas condiciones para alumnos y docentes.

Son diversas las solicitudes que recibe el departamento de Educación, por parte de todas las escuelas del municipio, quienes requieren de pintura, rehabilitación, limpieza, reforestación, entre otras acciones que se necesitan para hacer cambios de mejoramiento en todos los planteles educativos.

TE PUEDE INTERESAR: Quería reunirse con su difunto esposo: Lilia intentó quitarse la vida en Coahuila

Por tal motivo es que todas estas peticiones se están integrando en una lista, para ver a las que principalmente se les puede dar cobertura y paso a paso poder darle una respuesta a todas las solicitudes que los directivos, docentes y padres de familia han hecho a la nueva administración.

Otra de las cosas que han solicitado es poder mejorar y traer nuevas unidades de transporte escolar para los estudiantes que viven en las áreas ejidales, quienes necesitan de medios de transportes que los hagan llegar con seguridad a sus clases, acción que también se está tomando en cuenta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE