22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Recolectarán ‘Tetrapak’, para construir techos estructurales

Como parte de las acciones de desarrollo sustentable, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas inició una campaña de recolección de ‘Tetrapak’, las cuales serían reciclados y convertirlos en techos estructurales para los planteles educativos del municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Sustentable, Yoana Garza Herrera quien dijo que se tiene un centro de acopio, el cual fue construido con material de ‘Tetrapak’ reciclado, por lo que hicieron una campaña de recolectar esto y poder realizar techos estructurales para los planteles educativos del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Dora perdió su hogar en Frontera; sus familiares no quieren cuidarla

Comentó que para lograr esto harán que tanto docentes, padres de familia y alumnos se sumen a la causa y hagan junto con la administración, la recolección de este material, para de esta forma puedan llegar los beneficios a las escuelas y puedan hacer la construcción de estos techos estructurales.

“Al alcalde le llamó mucho la atención y nos dimos cuenta que esto podría beneficiar a todos los planteles educativos, por ello es que vamos hacer lo necesario para recolectar mucha cantidad de este material y poder hacer la construcción de lo que será el techado de las escuelas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE