29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Siguen sin regularizarse chóferes de InDriver en Monclova

De los cincuenta chóferes de unidades de plataforma que se acercaron al departamento de Transporte y Vialidad de Monclova para informarse sobre la regularización, ninguno de estos ha regresado para hacerlo ya formalmente, por lo que continúan operando irregularmente y por tal situación se continúan con los operativos de decomiso de estas unidades.

El director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes dijo que ninguna se ha regularizado, por lo que esperan que en próximos días se acerquen al departamento y soliciten esto ya de manera formal, pues se requiere que operen regularmente para evitar caigan en los operativos que se está realizando día a día.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a abuelito desaparecido en Coahuila; tenía alzheimer

Mencionó que aunque no buscan estar afectando a los chóferes de estas unidades, lo único que buscan es que se igualen a las unidades de alquiler, los cuales cuentan con sus permisos correspondientes y están avalados para poder circular por todas las calles de la ciudad.

“Los operativos no son cacería, lo que se está haciendo es evitar que no circulen chóferes que no estén registrados, que si en dado caso viven un accidente no sabremos contra quien proceder, por eso es que buscamos estén regularizados”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE