27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Suma FGE 13 denuncias contra fraudulenta financiera

Hasta el momento suman trece denuncias por fraude contra la financiera ‘Desarrollo Nacional’, los cuales pedían el depósito de diversas cantidades de dinero para autorizar préstamos a las personas, por lo que Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las averiguaciones para determinar responsabilidades.

Lo anterior lo afirmó el delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora, quien dijo que el monto mayor de las víctimas de este fraude fue de treinta y cinco mil pesos, de la aportación que se hizo pasar a esta compañía que se hacía pasar por una financiera y solo se trataba de un fraude.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Dora perdió su hogar en Frontera; sus familiares no quieren cuidarla

Comentó que hasta el momento solo tienen estas trece querellas, pues no han tenido más personas que se presenten a formular su denuncia, sin embargo si pueden existir muchas más víctimas de esta fraudulenta financiera, de la cual el personal se dio a la fuga.

La FGE continúa con las investigaciones por este caso, por lo que no han cerrado la carpeta de investigación y han tenido algunos avances en el caso, pero no han podido encontrar a los presuntos responsables de estos hechos, en los que decenas de personas resultaron afectadas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE