23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desaparece jovencita en Monclova: piden ayuda para localizar a Alondra

Aunque ya pasaron dos días sin que se tenga información sobre ella, la jovencita coahuilense Alondra Estela Piña Gómez continúa sin ser localizada por sus familiares y amigos.

Fue por medio de la página oficial de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila que se dio a conocer este caso, el cual tuvo lugar en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Todo salió del puesto de elotes’: Joven coahuilense dedica título universitario a su papá

De acuerdo con la información compartida, fue el pasado viernes 10 de junio cuando se vio por última vez a la jovencita de tan solo 14 años de edad.

Según los datos presentados hasta el momento, Alondra Estela fue observada recorriendo las calles de la colonia Emiliano Zapata y desde entonces nadie logró tener más datos o comunicación con ella.

Te puede interesar: ‘Dio mucho amor’: Mujer ofreció ‘abrazos de mamá’ en marcha por el mes del orgullo LGBTQ+

Debido a su corta edad e inocencia se teme que la menor pueda encontrarse en riesgo o ser víctima de un delito, por lo cual se solicita la ayuda de la población para buscar dar con su paradero.

En caso de contarse con algún dato o información sobre Piña Gómez o su paradero se solicita que se comunique al teléfono 844 415 1115 o bien al número de emergencias 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE