23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tras noche de copas, hombre se quitó la vida en Saltillo: su esposa lo encontró

Luego de pasar una larga noche consumiendo bebidas embriagantes y tras días de mostrarse demasiado desanimado, un hombre coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Fue como Julio Ernesto ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 46 años de edad y era habitante de la colonia Mirasierra en Saltillo, Coahuila.

¿La has visto?: Desaparece jovencita en Monclova: piden ayuda para localizar a Alondra

De acuerdo con los primeros datos compartidos por las autoridades, fue la esposa del fallecido quien lo encontró sin vida en la azotea de su casa, esto durante la madrugada de este domingo.

Según relató la mujer, la noche de ayer su marido se la pasó alcoholizándose en su hogar mientras escuchaba música, por lo cual ella fue a dormir temprano.

Te puede interesar: ‘Todo salió del puesto de elotes’: Joven coahuilense dedica título universitario a su papá

Sin embargo, tras despertarse esta mañana y no encontrarlo por ningún lado, esta terminó por subir hasta la azotea de su hogar, en donde lamentablemente lo encontró sin vida-

Algunos vecinos compartieron a las autoridades a cargo del caso que tenían algunos días que veían a Julio Ernesto demasiado decaído, como si sufriera depresión, por lo cual se teoriza que fue ese motivo el que lo llevó a quitarse la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE